Estamos emocionados de anunciar que St. Mark Catholic School ha sido nombrada una Escuela Nacional Blue Ribbon 2024. ¡Esta es la tercera vez que nuestra escuela recibe este prestigioso honor, habiéndolo ganado previamente en 1992 y 2007! De más de 115,000 escuelas en todo el país, solo 356 fueron seleccionadas este año, y St. Mark es una de solo 16 escuelas en Texas en recibir este reconocimiento tres veces.
Este premio, otorgado en la categoría de Escuelas de Alto Rendimiento Ejemplar, reconoce a las escuelas clasificadas en el 15% superior de su estado por logros académicos. Después de cumplir con rigurosas calificaciones, las escuelas son nominadas por el Consejo para la Educación Privada Americana y luego consideradas por el Departamento de Educación de EE.UU. para la selección final.
Este increíble logro es un testimonio de la dedicación inquebrantable de nuestra escuela a la excelencia académica y la formación del carácter. Estamos increíblemente orgullosos de nuestra directora, Sra. Pam Steinkirchner, nuestro dedicado cuerpo docente y personal, así como de los estudiantes y padres que han hecho esto posible.